20%OFF en efectivo o transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envíos a todo el país

Todos los productos tienen cambio, dentro de los 30 días corridos de haber realizado la compra, con la etiqueta o ticket correspondiente original, en nuestros locales exclusivos o enviandolas por correo al remitente de nuestro envío (para CABA y algunas zonas de GRAN BUENOS AIRES tenemos comisionista). El costo del envío y reenvío estaran a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto. 

Todos los productos tienen cambio por aquellos que sean de la misma temporada/categoría (Productos de VERANO/INVIERNO/GANGAS/FERIA solo se pueden cambiar por productos de la misma categoría)

Envianos un mail a info@jumaoficial.com.ar, indicando tu número de pedido en el asunto y en el mail el/los productos a cambiar. 

El envío por fallas corre a cuenta de JUMA. si el producto está efectivamente fallado, por este motivo es necesario que nos envíes la imagen de la misma. 

El envío por cambio corre a cuenta del comprador, por este motivo es que nos podés consultar todo lo que quieras sobre las medidas y el material de cada artículo. La mayoría de nuestros productos tienen su tabla de talles, para evitar este tipo de inconvenientes.

Se realizan devoluciones, dentro de los 15 días corridos de haber recibido la compra.

 

Cada prenda es revisada antes de realizar cada venta y siempre nos vamos a esforzar para que cada envío y entrega de nuestros productos sea la que vos esperás!